13 de enero de 2012

Yo vibro, tu vibras, todos vibramos

LA VIBRACIÓN

Somos energía, pura energía. Y nuestra energía interior vibra. Nosotros vibramos. La vibración que emitimos tiene una frecuencia. Estra frecuencia aumenta o disminuye según estemos o nos sintamos nosotros.

Cuando estamos tristes, enfadados o vulnerables nuestra vibración desciende, vibramos más bajo. Mientras que quien está seguro de si mismo, feliz y con una actitud positiva posee una vibración superior.

Debemos tratar de tener una vibración alta, por varios motivos:

-Nuestras súplicas y deseos al vibrar con más fuerza llegarán con mayor fuerza al universo.

-Si vibramos en un tono muy bajo será fácil que aquel que vibra con más fuerza nos haga sentir inferior, nos invada, nos haga pequeñitos.

-Tenemos que permitirnos hacer uso del derecho de que nuestra vibración positiva y fuerte invada los lugares en los que entramos y los llene de energía positiva.

- Todos podemos vibrar más alto, nos lo debemos, porque al vibrar más alto, al mejorar nuestra actitud conseguiremos que el camino sea más claro y más maravilloso.


VIBRA ALTO, PERMÍTETELO, TÚ ANTE LOS OJOS DE DIOS Y EL MUNDO ERES COMO TODOS, NI MEJOR NI PEOR. SUBE ESAS VIBRACIONES, AUMÉNTALAS Y EMPIEZA POCO A POCO A SENTIR COMO LA ENERGÍA POSITIVA TE INVADE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario